Conoce las nuevas tiendas Lounge: ubicación, comuna y más sorpresas

Conoce las nuevas tiendas Lounge: ubicación, comuna y más sorpresas

El año 2022 trajo muchas sorpresas y una de ellas fueron las aperturas de nuevas tiendas Lounge a lo largo del país. ¡Conócelas hoy!

Conoce las nuevas tiendas Lounge: ubicación, comuna y más sorpresas


Nos encanta ir de shopping y mientras más opciones tengamos, mucho mejor. Es por eso que en este 2022 reactivamos las aperturas de tiendas Lounge para que muestres tu esencia libre, relajada y femenina en todos lados.

Hay de todo tipo: algunas cerca de la playa y otras en los mall, con diferentes servicios como despachos express y retiros en tienda. ¿Lista para hacer un recorrido por las nuevas tiendas Lounge? ¡Vamos de paseo!

Un poco de la historia de Lounge

El nuevo milenio trajo nuevas sorpresas y una de ellas fue la primera tienda de Lounge que nació el año 2005. Comenzamos con la intención de ofrecer accesorios para la mujer que busca complementar su look y personalizar su estilo con diseños, texturas, colores y tendencias de moda.

Actualmente somos un equipo de más de 300 personas en 16 ciudades de Chile. Estamos en los principales centros comerciales del país y contamos con 25 tiendas Lounge propias y 32 corners dentro de Falabella.

Darkstore en Chicureo y Viña

Una prenda de vestir, un accesorio o una joya deben tener la ubicación correcta para que brillen con luces propias. Lo mismo ocurre con las tiendas de Lounge y creemos que las nuevas locaciones para despacho express y punto de retiro en  Chicureo y Viña del Mar así lo demuestran.


Una de las características principales del servicio en estas tiendas es su rapidez para las personas del sector. La razón es que habilitamos despachos en 3 horas y retiros en 1 hora en puntos específicos, siempre y cuando compres los productos seleccionados que abarcan diferentes colecciones, como Active, Dreamy, Paradiso y muchas más. Este formato de despacho express aplica para las comunas de Colina, Huechuraba y Quilicura, las que precisamente no estaban cubiertas desde nuestro centro de distribución. 

¡Acércate a nuestra tienda si todavía no sabes con qué sorprender en esta temporada!


  • Dirección del punto de retiro: Av. Chicureo 2300, local 21
  • Horario de atención: Lunes a domingo de 10:00 a 18:00

 Y por supuesto, si tenemos toda una colección Beach People y nos encanta lucir nuestros accesorios en verano, otra tienda cerca de la playa nos viene espectacular. Es por eso que también abrimos un Darkstore en Viña del Mar. Sus características son similares a la de Chicureo y los productos seleccionados cuentan con despacho express  en 3 horas o retiro en 1 hora  para las comunas de Viña del Mar, Valparaíso y Concón. ¡Otro deseo cumplido para este 2023!

  • Dirección del punto de retiro: Av. Borgoño 14580, local 62 (tienda Nomad, 2° piso del mall).
  • Horario de atención: Lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs

Lounge Home en Mall Plaza Los Domínicos

Hace rato teníamos muchas ganas de abrir nuestra segunda tienda Lounge Home y la mejor elección fue Mall Plaza Los Domínicos que tiene un espacio amplio e increíble para todas nuestras clientas.


Cuando entres a la tienda podrás conocer la colección completa Deco Hogar y todos los productos relacionados para complementar, como por ejemplo pijamas, ropa interior, prendas deportivas, ropa de verano y más. ¿Hagamos un recorrido rápido por la tienda? Mira este video que subimos al Insta para que vivas toda la onda que transmite el concepto Home.

¡Ven a visitarnos!

  • Referencia: Mall Plaza Los Domínicos, Metro Los Domínicos L1.
  • Dirección: Av. Padre Hurtado Sur 875, local A-2068-2072, piso 2.
  • Comuna: Las Condes, Santiago.
  • Horario de atención: lun a dom de 10:00 a 20:00 hrs.

Lounge en Mall Paseo Quilín

Así como ocurre con las modas, hay locales que van y vuelven. Es el caso de nuestra tienda del Mall Paseo Quilín que ya existía y que tuvimos que cerrar durante la pandemia. Pero las segundas oportunidades existen y esta vez volvimos con todo para sorprender a nuestras clientas de la comuna de Peñalolén.


Al reinaugurarla, ofrecimos un 30% off en todas las mochilas y carteras con diseños exclusivos hechos en nuestro país. La respuesta fue súper favorable y desde la tienda ya hemos visto caminar por los pasillos del mall a varias #LoungeLovers con su cartera favorita. ¡Dale un vistazo a la tienda!

Si quieres conocer las coordenadas exactas, aquí van:

  • Referencia: Mall Paseo Quilín, Metro Quilín L4.
  • Dirección: Mar Tirreno 3349, local 1021.
  • Comuna: Peñalolén, Santiago.
  • Horario de atención: lun a sab de 10:00 a 20:30 y dom de 10:30 a 20:00 hrs.

Lounge Paseo Los Domínicos

Otra tienda que abrimos durante el segundo semestre del 2022 es la que se encuentra en el Paseo Los Domínicos. Se trata de una tienda que ha tenido una recepción increíble por parte de las clientas de San Carlos de Apoquindo, quienes pueden acceder a los cientos de prints y colores de Lounge para resaltar con sus outfits veraniegos.

  • Referencia: Paseo Los Domínicos, San Carlos de Apoquindo.
  • Dirección: Camino El Alba 11969, local 220.
  • Comuna: Las Condes, Santiago.
  • Horario de atención: lun a dom de 10:00 a 20:00 hrs.

¿Qué te parecieron nuestras nuevas tiendas Lounge? Sin duda, ahora tienes más opciones para brillar.

Si quieres enterarte de todas las novedades y promociones, suscríbete a nuestro Newsletter y obtén un 10% off en tu primera compra.

¡Te esperamos!