Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.lounge.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Lounge S.A. (en adelante “Lounge”) por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Lounge por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Lounge adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Lounge designa como representante especial a don Marcelo Dominguez, Gerente de Operaciones y Finanzas, disponible en el correo contacto@lounge.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56226178825, domiciliado para estos efectos en calle Avenida del Parque 4161 depto 404, comuna de Huechuraba, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por Lounge consta de escritura pública de el 16 de noviembre de 2020 otorgada en Notaría de Santiago de Doña María Soledad Lascar Merino.

Lounge se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

◉ Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

◉ Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Lounge y la obligación de Lounge de suspender esos envíos.

◉ Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

◉ La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Lounge cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Lounge ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Lounge haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

Para hacer compras en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1. Para iniciar el proceso de compra es necesario haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

2. Seleccione el producto que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso
de no estar registrado y desea hacerlo, haga click en “Crear una cuenta”. También, puede comprar sin registrarse.

4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en la sección Métodos y Costos de Envío y Retiro en Tienda.

5. Seleccione el medio de pago.

Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:

6. Una descripción del producto.

7. Precio.

8. Indicación de costo de envío si corresponde.

9. Plazo de entrega según el tipo de despacho escogido.

10. Medio de pago.

11. Valor total de la operación.

12. Demás condiciones de la orden.

13. También un número único de la orden.

14. Envío de la información al correo electrónico registrado.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra y será despachado el producto (con la boleta correspondiente), de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

Para cumplir los objetivos de seguridad www.lounge.cl cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL, que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas previamente, para que no pueda ser leída cuando se transmite a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Certificado de Seguridad SSL Comodo.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.

2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Lounge, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Lounge.

En Lounge queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en Tiendas Lounge y www.lounge.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

A. Cambios:

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge presentando la boleta/factura o ticket de cambio.
El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Lounge siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No aplican cambios para aros, cremas, labiales, jabones y perfumes. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

Para compras realizadas en Tiendas Lounge y www.lounge.cl, no se realizan cambios en los córners Lounge al interior de las tiendas Falabella.

Si la compra fue realizada online en www.lounge.cl y no hay una tienda en su ciudad, deberá devolver el producto siguiendo las instrucciones que se señalan en la siguiente sección.

No aplican cambios para los productos comprados en Tiendas Outlet Lounge. En este caso, sólo aplican cambios en caso de fallas por garantía.

Las compras realizadas en córners Lounge al interior de las tiendas Falabella, se rigen bajo la Política de Cambios y Devoluciones de Falabella Retail S.A.

B. Devoluciones:

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 15 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura en tiendas Lounge, y 15 días desde que recibiste tu compra por www.lounge.cl.

Sólo se hacen devoluciones en tiendas Lounge presentando la boleta o factura. No se realizan devoluciones en los córners al interior de las tiendas Falabella.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para aros, cremas, labiales, jabones y perfumes.

Si la compra fue realizada de manera online en www.lounge.cl y no se cuenta con una tienda Lounge cercana, se podrá realizar una devolución a través de las sucursales de Correos de Chile, sin costo para el cliente, siguiendo las instrucciones del Formulario de Devoluciones que viene al interior del paquete de despacho. Para las compras online, no se devolverá el monto del cobro de despacho (en caso que hubiese), ya que se considera un costo ya incurrido.

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito o Débito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta. El abono será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde que se realiza la devolución del producto en una tienda o se recepciona el producto en nuestra bodega o desde que se informe la falta de stock del producto. En caso de que un
producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Si la compra fue realizada mediante una cuenta de mercado pago, ya sea en efectivo, Webpay, o Redcompra, el dinero se devolverá a la misma cuenta de Mercado Pago.

El plazo estimado son 16 días hábiles desde que se realiza la devolución, sin embargo, como se realiza en conjunto con el banco, la fecha de procesamiento puede cambiar y tomar un poco más de tiempo, pero, normalmente, el cliente ve la anulación impactada antes de ese plazo.

Si la compra fue realizada con tarjeta de Debito el cliente recibirá su devolución de manera inmediata a su billetera de Ventipay. Asimismo, recibirá un correo electrónico con la invitación para poder transferir el saldo a su cuenta bancaria de preferencia. El dinero será depositado en su cuenta bancaria en un plazo de 2 días hábiles después de haber completado sus datos bancarios.

Para el caso de tarjetas de crédito se intentará realizar el reembolso directamente en la tarjeta de crédito que utilizó el cliente para pagar dentro de 10 días hábiles.

Si el reembolso por este medio presenta fallas, se procederá a realizarlo a través de la billetera digital de VentiPay del cliente.

No aplican devoluciones para los productos comprados en Tiendas Outlet Lounge. En este caso, sólo aplican cambios de productos fallados por garantía.

Las compras realizadas en córners Lounge al interior de las tiendas Falabella, se rigen bajo la Política de Devoluciones de Falabella Retail S.A.

C. Garantías Legales:

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 180 días hábiles siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge, restitución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio en Métodos y Costos de Envío y Retiro en Tienda.

En ningún caso Lounge responderá por:

1. La utilización indebida que usuarios o visitantes de el sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.

3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Lounge.

4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.

5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Lounge no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Lounge, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

6. Información de Lounge o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.lounge.cl
En tales casos, Lounge procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Lounge no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas del El Sitio.

Lounge no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Lounge no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Lounge no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Lounge devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Lounge usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Lounge no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Lounge, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Lounge adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@lounge.cl.

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos Personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Lounge y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Lounge jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.

Lounge presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Lounge pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Lounge garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Lounge deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Lounge S.A. con Rut 76.351.870-1, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.

2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.

3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio)

4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

Lounge no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Lounge, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Lounge ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en despacho gratuito o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Lounge o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Lounge en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Lounge. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Lounge y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Lounge o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Lounge. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Lounge, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Lounge, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Lounge respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros al correo contacto@lounge.cl

El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, haciendo “click” en el link dispuesto para ello. Lounge puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud.

A partir de la navegación en el Sitio el usuario pudiese re direccionarse a otros sitios. Lounge no es responsable de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Lounge, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

1. Anulación de compra y devolución total de dinero. Si tu pedido fue realizado por tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con la institución dueña del medio de pago para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado por débito, requerimos de tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria, el tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.

2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

-Número de Pedido.
-Nombre Completo.
-RUT.
-Banco.
-Número de Cuenta.
-Tipo de Cuenta.

Favor enviar dichos datos a contacto@lounge.cl Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail y por teléfono, para informarte de la situación. Si al cabo de 10 días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

Representante Legal: Marcelo Dominguez Palominos

RUT: 76.351.870-1

Domicilio Legal: Avenida del Parque 4161, Of. 404, Huechuraba.

Medio de contacto bilateral: contacto@lounge.cl