Preguntas Frecuentes

Compras

1. Seleccionar los productos que deseas comprar, especificar las unidades y hacer click en el botón "Añadir al carrito".

2. Una vez agregados todos los productos, seleccionar el ícono del carrito ubicado en la esquina superior derecha.

3. Finalmente completar la información requerida, seleccionar el método de envío de preferencia, realizar el pago y ¡listo!

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y después una vez enviado, recibirás un correo de parte de la empresa de envíos asignada con tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra.

Si tienes más dudas visita. Seguimiento de Pedido.

Puedes escribir
a contacto@lounge.cl indicando tu número de orden y explicando lo
sucedido. Revisaremos lo antes posible y nos
pondremos en contacto contigo para entregar una solución.

Sí, ingresa al link para encontrar tu tienda Lounge más cercana. Busca aquí tu Tienda Lounge.

Despachos

Si, Lounge despacha todas tus compras online de Arica a Punta Arenas. La empresa de transportes se asigna dependiendo de tu comuna y región.

Revisa toda la información en la sección Métodos y Costos de Envío.

Los costos de envío varían dependiendo de la región y comuna. Puedes simular una compra para ver el costo de despacho a tu comuna.

Revisa toda la información en Seguimiento de Pedido.

Formas de Pago

Puedes pagar de manera segura a través de Mercado Pago con los siguientes medios:

- Tarjeta de crédito bancarias Visa, MasterCard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile y en hasta 3 cuotas sin interés.

- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

Se ingresa en el carrito de compras, antes de realizar el pago. Éste puede estar asociado a productos específicos o
categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en www.lounge.cl

Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge presentando la boleta/factura o ticket de cambio, en un plazo de 30 días corridos desde que compraste en tiendas Lounge y 30 días corridos desde que recibiste el correo de pedido entregado en compras a través de www.lounge.cl. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Para más información visita el siguiente link: Términos y Condiciones

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero. El plazo para devoluciones es de 15 días corridos desde que compraste en tiendas Lounge y 15 días corridos desde que recibiste el correo de pedido entregado en compras a través de www.lounge.cl. Sólo se hacen devoluciones en tiendas Lounge presentando la boleta o factura. No se realizan devoluciones en los córners al interior de las tiendas Falabella. 

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 180 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura. Este puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.