Preguntas Frecuentes

Compras

1. Seleccionar los productos que deseas comprar, especificar las unidades y hacer click en el botón "Añadir al carrito".

2. Una vez agregados todos los productos, seleccionar el ícono del carrito ubicado en la esquina superior derecha.

3. Finalmente completar la información requerida, seleccionar el método de envío de preferencia, realizar el pago y ¡listo!

Una vez que realices tu
compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y después una vez
enviado, recibirás un correo de parte de la empresa de envíos asignada con tu número de seguimiento,
con el cual podrás identificar tu compra.

Puedes escribir
a contacto@lounge.cl indicando tu número de orden y explicando lo
sucedido. Revisaremos lo antes posible y nos
pondremos en contacto contigo para entregar una solución.

Sí, ingresa al link para encontrar tu tienda Lounge más cercana. Busca aquí tu Tienda Lounge.

Despachos

Si, Lounge despacha todas
tus compras online de Arica a Punta Arenas. El Courier se asigna dependiendo de
tu comuna y región.

Despacho Normal: hasta  4 días hábiles para la Región Metropolitana.

Despacho Express: Este método sólo está
activo en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, La Reina y
Lo Barnechea.  Por compras hasta las 13:00
horas tu pedido llegará el mismo día, posterior a eso, llegará al día hábil
siguiente.

Despacho a Regiones: hasta 9 días hábiles.

Retiro en Tienda: hasta 8 días hábiles.
Una vez que el pedido sea recepcionado en la tienda, te enviaremos un correo de
confirmación de retiro.

Los costos de envío varían dependiendo de la
región y comuna. Puedes ver los costos de despachos por región aquí.

Dependiendo de la empresa de transportes asignada, te enviaremos un correo electrónico con un link o número de envío en el cual podrás hacer el seguimiento de tu pedido.

En el caso de retiro en tienda, te
avisaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado
en la tienda que elegiste. Ante cualquier duda, puedes escribirnos al mail
contacto@lounge.cl

Formas de Pago

Puedes pagar de manera segura a través de Mercado Pago con los siguientes medios:

- Tarjeta de crédito bancarias Visa, MasterCard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile y en hasta 3 cuotas sin interés.

- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.

Se ingresa en el carrito de compras, antes de realizar el pago. Éste puede estar asociado a productos específicos o
categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en www.lounge.cl

Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge presentando la boleta/factura o ticket de cambio, en un plazo de 30 días corridos desde que compraste en tiendas Lounge y 30 días corridos desde que recibiste el correo de pedido entregado en compras a través de www.lounge.cl. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Para más información visita el siguiente link: Términos y Condiciones

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero. El plazo para devoluciones es de 15 días corridos desde que compraste en tiendas Lounge y 15 días corridos desde que recibiste el correo de pedido entregado en compras a través de www.lounge.cl. Sólo se hacen devoluciones en tiendas Lounge presentando la boleta o factura. No se realizan devoluciones en los córners al interior de las tiendas Falabella. 

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 180 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura. Este puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.