Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge presentando la boleta/factura o ticket de cambio, en un plazo de 30 días desde que compraste en tiendas Lounge, y 30 días desde que recibiste tu compra por www.lounge.cl. Para compras desde el 13 de Noviembre al 24 de Diciembre los plazos de cambio son hasta el 31 de Enero 2024.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

En Lounge siempre respetaremos el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No aplican cambios para aros, cremas, labiales, jabones, perfumes y ropa interior (Culottes y Colaless)

Para el caso de compras online, no se reembolsará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido. Para compras realizadas en Tiendas Lounge, y www.lounge.cl, no se realizan cambios en los córners Lounge al interior de las tiendas Falabella.
Si la compra fue realizada online en www.lounge.cl y no hay una tienda en su ciudad, deberá devolver el producto siguiendo las instrucciones que se señalan en la siguiente sección.

No aplican cambios para los productos comprados en Tiendas Outlet Lounge. En este caso, sólo aplican cambios en caso de fallas por garantía.

Las compras realizadas en córners Lounge al interior de las tiendas Falabella, se rigen bajo la Política de Cambios y Devoluciones de Falabella Retail S.A.

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero. El plazo para devoluciones es de 15 días desde que compraste en tiendas Lounge, y 15 días desde que recibiste tu compra por www.lounge.cl. Sólo se hacen devoluciones en tiendas Lounge presentando la boleta o factura. No se realizan devoluciones en los córners al interior de las tiendas Falabella. Para compras desde el 13 de Noviembre al 24 de Diciembre los plazos de devolución son hasta el 31 de enero 2024.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para aros, cremas, labiales, jabones, perfumes y ropa interior (Culottes y Colaless).

Si la compra fue realizada de manera online en www.lounge.cl y no se cuenta con una tienda Lounge cercana, se podrá realizar una devolución a través de las sucursales de Correos de Chile, siguiendo las instrucciones del Formulario de Devoluciones que viene al interior del paquete de despacho.

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta. El abono será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde que se realiza la devolución del producto en una tienda o se recepciona el producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

No aplican devoluciones para los productos comprados en Tiendas Outlet Lounge. En este caso, sólo aplican cambios de productos fallados por garantía. Las compras realizadas en córners Lounge al interior de las tiendas Falabella, se rigen bajo la Política de Devoluciones de Falabella Retail S.A.

Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen defectuosos. Pueden elegirr entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de 6 meses desde que se haya recibido el producto. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).

La garantía se ejerce solo cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes o no es apto para el uso que fue destinado. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución del su dinero.

Para pedir la garantía los clientes deben acudir directamente a la tienda en que compraron el producto presentando la boleta, factura o ingresando escribiendo al mail contacto@lounge.cl indicándonos el número de pedido. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).