Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge presentando la boleta/factura o ticket de cambio, en un plazo de 30 días desde que compraste en tiendas Lounge, y 30 días desde que recibiste tu compra por www.lounge.cl. Para compras desde el 13 de Noviembre al 24 de Diciembre los plazos de cambio son hasta el 31 de enero 2023.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

En Lounge siempre respetaremos el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No aplican cambios para aros, cremas, labiales, jabones, perfumes y ropa interior (Culottes y Colaless)

Para el caso de compras online, no se reembolsará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido. Para compras realizadas en Tiendas Lounge, y www.lounge.cl, no se realizan cambios en los córners Lounge al interior de las tiendas Falabella.
Si la compra fue realizada online en www.lounge.cl y no hay una tienda en su ciudad, deberá devolver el producto siguiendo las instrucciones que se señalan en la siguiente sección.

No aplican cambios para los productos comprados en Tiendas Outlet Lounge. En este caso, sólo aplican cambios en caso de fallas por garantía.

Las compras realizadas en córners Lounge al interior de las tiendas Falabella, se rigen bajo la Política de Cambios y Devoluciones de Falabella Retail S.A.

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero. El plazo para devoluciones es de 15 días desde que compraste en tiendas Lounge, y 15 días desde que recibiste tu compra por www.lounge.cl. Sólo se hacen devoluciones en tiendas Lounge presentando la boleta o factura. No se realizan devoluciones en los córners al interior de las tiendas Falabella. Para compras desde el 13 de Noviembre al 24 de Diciembre los plazos de devolución son hasta el 31 de enero 2024.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para aros, cremas, labiales, jabones, perfumes y ropa interior (Culottes y Colaless).

Si la compra fue realizada de manera online en www.lounge.cl y no se cuenta con una tienda Lounge cercana, se podrá realizar una devolución a través de las sucursales de Correos de Chile, siguiendo las instrucciones del Formulario de Devoluciones que viene al interior del paquete de despacho.

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta. El abono será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde que se realiza la devolución del producto en una tienda o se recepciona el producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

No aplican devoluciones para los productos comprados en Tiendas Outlet Lounge. En este caso, sólo aplican cambios de productos fallados por garantía. Las compras realizadas en córners Lounge al interior de las tiendas Falabella, se rigen bajo la Política de Devoluciones de Falabella Retail S.A.

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 180 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge, restitución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.