Tendencias en joyería: juega con la asimetría y diseños

Tendencias en joyería: juega con la asimetría y diseños

Aritos con asimetría y layering de collares son algunas de las tendencias en joyería que Lounge tiene para ti en esta temporada veraniega.

Tendencias en joyería: juega con la asimetría en tus aros, distintos tamaños y diseños!


Anillos, aros, collares y pulseras… para nosotras, las tendencias en joyería son ese detalle final que eleva nuestro look.

Por eso siempre estamos atentas a los accesorios que permiten combinar nuestro outfit sin perder el estilo que nos caracteriza. ¡Que hagan juego con nuestros vestidos, carteras y maquillaje!

En Lounge, no dejamos pasar esa oportunidad única para que personalices tu look como realmente te gusta.

¿Te atreves con las tendencias que se vienen para esta temporada?

¡Aquí vamos!

Aritos asimétricos, sets y charms

Definitivamente llegaron para quedarse: los pendientes asimétricos que llaman la atención sutilmente y crean un look irrepetible.

Puedes combinar un par de aros de diferentes colores, formas y diseños; como por ejemplo los Aros con Mostacillas Colgantes donde un aro es más largo que el otro. O bien más de dos para realzar ese corte de pelo recién estrenado.

¿Qué te parece este set con 4 aritos combinables? ¡El match perfecto viene bien acompañado! Lo puedes encontrar en distintos tamaños y colores, como por ejemplo este set de joyería que incluye argollas multicolor y aros de corazón, estrellas y cuff.


También puedes personalizar tus aros o collares con nuestros charms de distintos diseños para todos los gustos.

Otro tip: mira este video con ideas para combinar tu set de aritos asimétricos.

¡Son detalles que marcan la diferencia y eso nosotras lo sabemos!


Layering de collares

Combinar tus aritos es todo un arte. Y cuando se trata de collares, solemos ponernos uno, pero ¿qué pasa si cruzamos la línea y nos atrevemos a combinar dos o más al mismo tiempo? Marcamos tendencia, obvio.

Mira este collar largo dorado con tres cadenas. El primero tiene mostacillas, el segundo es sólo de eslabones y el tercero cuenta con una perla colgante. ¡Extra versátil para usarlo como quieras!

¿Necesitas un par de tips?

Siempre trata de añadir algún elemento o color divertido, mantén un espacio entre cada pieza y distribuye las cadenas según sus tamaños. En nuestro Instagram te mostramos dos maneras de hacer layering de collares, ya sea si eres del team dorado o del plateado. Mira aquí el video.

Cadenas con eslabones

Un clásico de siempre que va y viene como las olas del mar. El estilo de eslabones ya parece que es un imprescindible en los joyeros, una silueta que cruza las generaciones porque combina rebeldía y elegancia al mismo tiempo.

Puedes jugar con cadenas de diferentes largos, anchos e incluso usarlas de manera que crucen tu torso. 

Dale ese toque especial a tu look con este Collar Flor Grande. ¿Dorado o plateado? Tú eliges.

Los destellos plateados

En joyería, el oro y la plata no se cansan de lucir. Y nosotras no nos cansamos de brillar con los destellos plateados que siguen marcando tendencia tanto en plata propiamente tal, como con baño en oro, acero inoxidable y derivados.

Cuando se trata de un evento importante, en Lounge tenemos distintos accesorios especialmente pensados para ti. Descubre lo nuevo de la colección Premium: aros y pulseras que están elaboradas con plata 925 y plata bañada en oro de 18k.

¡Piezas únicas que debes tener!


Aros XL

¿Unos aros grandes que combinen con tu outfit veraniego? ¡Sí, por favor!

Los pendientes se transforman a las formas XL con el metal como protagonista, las asimetrías, las formas triangulares, las mostacillas… ¡Como tú quieras!

  • Aros Mostacillas Tejidas de 7 cm de largo.
  • Aros Largo Flor Metal de 9.5 cm de largo.

Gemas coloridas: un toque vintage

Aquí la consigna es añadir un toque de color a los conjuntos. En temporada veraniega, donde los tonos floridos y alegres son tendencia, resulta una apuesta ganadora.

Y una buena forma de conseguirlo es a través de gemas coloridas. Es el caso de los aros o collares, los cuales se llevan en gran tamaño y en tonos brillantes de inspiración vintage. 

  • Aros Largos Diamantes que son ideales para fiesta con brillantes de colores.
  • Aros Piedras Irregulares en variedad de colores y con asimetrías en sus piedras.

Joyas según tu signo

¡Otra forma de personalizar tu look!

Porque cada signo zodiacal tiene sus propios símbolos, piedras y colores, puedes usar amuletos que sean los complementos perfectos para cada ocasión. Por ejemplo, un Collar Zodiaco que tiene un colgante giratorio con tu signo favorito.

Otra opción es elegir un diseño alineado a tu signo. Por ejemplo, Piscis es un signo de agua y puedes escoger aros en forma de gotas. En este post de Instagram te damos más tips.

¿Qué te parecieron estas tendencias en joyería? Como para compartirlas con tus amigas.

Recuerda que puedes encontrar tus favoritos en Lounge.cl o bien en todas nuestras tiendas.

¡No te pierdas los New In para brillar esta temporada!