Día de la Madre: encuentra los regalos para mamá en Lounge

Día de la Madre: encuentra los regalos para mamá en Lounge

Día de la Madre: encuentra los mejores regalos para mamá en Lounge

El día del amor incondicional y sin límites está por llegar: el próximo domingo 14 de mayo es el Día de la Madre y queremos que encuentres los regalos para mamá que hagan match con sus intereses para que se vea y sienta bien. 

Sabemos que es difícil encontrar el regalo perfecto, por eso te queremos ayudar con esta guía de Favoritos para Mamá.

El frío se pasa con los ponchos Lounge

El otoño ya llegó y se empieza a notar de a poco en las mañanas y en las noches. Por eso hay que abrigarse muy bien, pero siempre con estilo. Obvio, el estilo que Lounge trae para las mamás Cozy & Chic con las tendencias más cool de la temporada.

Es el caso de los ponchos que tienen todo lo necesario para estar a la moda y mantenerse calentita. Por ejemplo, el Poncho Clásico que puedes elegir en diferentes colores: beige con borde crema, negro con borde beige o animal print en tonos negros.

*También te puede interesar el Poncho con Bolsillos.


Otra prenda infaltable en estos meses de frío es la manta Lounge. De seguro se convertirá en uno de los grandes regalos para mamá ya que es muy versátil: la puede usar en las piernas cuando esté descansando o bien como una bufanda para cubrir el cuello y parte del cuerpo.

El toque final para la temporada otoñal estará dado por los Guantes de Cuero. Son increíbles ya que tienen interior afelpado y los puedes escoger en color negro o camel.

Joyas Lounge para la más linda

De pequeña la mirabas cuando se arreglaba frente al espejo antes de salir y en esa rutina nunca faltaban las joyas y accesorios que son un upgrade en cualquier época del año. Hablamos de aros, pulseras, collares, anillos y más detalles imperdibles.

Los collares siempre elevan el look de mamá y cuando vienen con aros incluidos, mucho mejor. Con estas opciones, de seguro podrá experimentar con diferentes superposiciones, largos y cortos. Así es, porque las joyas nos invitan a jugar con asimetrías y diseños especiales. Mira estas opciones:

  • Set Collar y Aros Zircón Cuadrado
  • Set Collar y Aros Piedra Burdeo
  • Set Collar y Aros Flor

¿Tu mamá es fan de las pulseras? Si es del team plateado o dorado, en Lounge encontrarás sus nuevos favoritos gracias a este Set de Pulseras Mostacillas y Pompón que será amor a primera vista.

Mochilas y carteras para mamá organizada

Nuestras mochilas son el complemento perfecto para los looks de mamá, ya que le permiten llevar lo que necesita a todas partes. Una buena idea de regalo es la Mochila Bolsillo Exterior que es pequeña y tiene 5 bolsillos para guardar sus esenciales.

Si le gustan las carteras espaciosas, entonces le va a encantar la Cartera Tote cuyas dimensiones son 34 cm de alto y 44 de ancho. ¡Además incluye un monedero!

La mamá organizada tampoco deja al azar el estilo cuando se trata de guardar el maquillaje, tarjetas y más artículos pequeños, por lo que te recomendamos conocer estas alternativas:

  • Cosmetiquero Dreamy Rectangular
  • Billetera Tarjetero
  • Mini Cartera Costuras
  • Banano Costuras


*Conoce cómo elegir mochilas y bolsos maternales en Lounge.

Set de Pijamas Lounge

Con los nuevos pijamas tu mamá va a estar totalmente preparada para las noches frías. Contamos con modelos de la colección ReLounge, de algodón o poliéster y con estampados divertidos que serán sus nuevos preferidos. Porque en Lounge siempre encuentras pijamas de mujer y accesorios para dormir que enamoran.


Cuando abra su regalo y vea que en el interior hay un Set de Pijama Largo, te darás cuenta que la decisión fue correcta. ¿Por qué? No sólo porque es hermoso con sus detalles floridos o inspirados en el universo, sino que también porque incluye camisa, pantalón, collet y un estuche reutilizable con cierre.

*También puedes revisar el Set de Pijama Largo Satinado.

Para mamá Wellness

La relajación y el cuidado de la piel van de la mano. Con los productos Lounge, mamá se sentirá increíble mientras lleva a cabo sus rutinas de belleza.

El Set de Spa Corporal, por ejemplo, incluye dos bombas de baño, toalla de yute, crema de manos y gel de ducha con fragancia de coco. ¡Todo en una caja de madera reutilizable! ¿Más opciones?

En Lounge encuentras los regalos para mamá que siempre quisiste entregarle en sus manos. Recuerda que puedes comprar en el sitio web o bien directamente en cualquiera de las tiendas físicas a lo largo del país.

Porque es una fecha de amor sin límites, haz feliz a mamá.
¡Te esperamos en Lounge!