Welcome back: artículos de oficina y papelería para sobresalir en marzo

Welcome back: artículos de oficina y papelería para sobresalir en marzo

Organiza tu jornada laboral o tu día de estudios con nuestros artículos de oficina y papelería. Originales y estilosos diseños que te encantarán. ¡Revísalos!
Especial carteras: esenciales para tomarte la ciudad Leyendo Welcome back: artículos de oficina y papelería para sobresalir en marzo 6 minutos Siguiente Festivales de música: crea el outfit perfecto con Lounge

Welcome back: artículos de oficina y papelería para sobresalir en marzo


Se acaba el verano y nuestra mente se comienza a olvidar de los días de relajo, la playa o el sol y en su reemplazo aparecen los pensamientos sobre cómo organizar el inicio del nuevo año laboral o la vuelta a clases.


Y para que ese proceso sea entretenido y con estilo, te hemos preparado una selección con los más lindos artículos de oficina y papelería


En esta entrega te traemos alternativas para que te muevas cómodamente al transportar tu computador, tu almuerzo del día y accesorios para que manejes todos tus elementos de estudio o trabajo de forma planificada y ordenada. 


Artículos de oficina y papelería que te ayudarán a ser más eficiente en tu día a día y que además de ser prácticos, tienen atractivos diseños que, sin duda, ¡amarás! 


Prepárate para revisar lo nuevo de nuestra línea Welcome Back y escoge lo que más se adapte a tu estilo. ¡De seguro hay un diseño que hará match contigo!  

Artículos de oficina y papelería de moda

Imprímele un toque chic a tu vuelta a clases o al trabajo con cuadernos de diseños delicados y detalles dorados y plateados que iluminarán tus momentos de escritura.

Cuadernos de todos los tamaños:


  • Cuadernos grandes: el clásico tamaño universitario se presenta en dos diseños:  uno en color lila con flores, que es cuadriculado y otro verde musgo con líneas. Ambas opciones tienen espiral y 100 hojas blancas.
  • Cuadernos medianos: una opción más cómoda, que incluso se puede usar como agenda, son estos cuadernos de 21 cm alto por 14,5 cm de ancho, también de 100 hojas. Los diseños son soñados y muy originales. 

El formato con líneas tiene un fondo blanco con un diseño de tigres en tonalidades pasteles. Además, su espiral y marcador de hojas elasticado son dorados, lo cual crea un contraste muy luminoso y estiloso. 

La opción cuadriculada, en tanto, tiene un diseño con flores lilas y celestes y su espiral y marcador son plateados. Ambas alternativas son con espiral. 


  • Set de libretas: este set se compone de tres libretas estampadas, cuyas dimensiones son: 15 cm de alto por 10 cm ancho. En sus hojas blancas podrás tomar apuntes y si te gusta dibujar, realizar tus bosquejos. 

Organiza tu semana

Si eres de las que no deja nada al azar, estos artículos de papelería son lo que necesitas para mantener todas tus actividades registradas y en orden


Elementos que además de ayudarte en tu planificación, potenciarán tu creatividad, porque podrás personalizarlos con diferentes colores, dibujos y decoraciones. 


  • Planner semanal: un planner puede ser tu mejor aliado para ponerle foco a tus tareas diarias y evitar las distracciones que podrías encontrar en dispositivos electrónicos. Nuestro planificador es de 10 cm de alto por 28 cm de ancho.

  • Block de notas: este block de notas "To do list" o lista de cosas por hacer, es ideal para usar en cualquier ambiente de tu casa u oficina. El block incorpora un imán para colgarlo y tiene 80 hojas. 

  • Set de lápices: algo que no puede faltar en tu escritorio o estuche son los lápices. Si te gusta escribir con tinta azul, este dúo será ideal para ti. También tenemos una alternativa con tinta negra.
  • Carpetas: mantén tus informes y documentos sin arrugas, llevándolos en estas lindísimas carpetas de plástico que se cierran con un botón. Sus medidas son: 29.7 cm de alto por 21 cm de ancho.

Transporta tu PC con estilo

Protege tu computador en todo momento, gracias a nuestra línea tech, especialmente diseñada para transportar tu laptop. Nuestros modelos incluyen diversos compartimentos para que guardes y organices cables y otros dispositivos, lo cual te permitirá mantener todo ordenado.


A continuación, te mostramos parte de nuestra colección:


  • Cartera de hombro: este modelo es muy versátil y lo podrás usar colgado de sus asas o al hombro o cruzado, ya que incorpora un strap. El diseño está disponible en negro y verde musgo y puedes guardar un pc 13 a 15 pulgadas. 
  • Mochila notebook: si prefieres usar una mochila para llevar tu computador, esta alternativa con múltiples compartimentos, es lo que necesitas. El diseño es de 35 cm de alto por 39 cm de ancho y 16 cm de profundidad.

Revisa más opciones para llevar tu laptop, acá. 

Estuches y loncheras

Además del computador, otros elementos que no pueden faltar en tu mochila o cartera son los estuches para guardar tus lápices o productos de cosmética


Las loncheras también son un elemento súper práctico y necesario si recurrentemente almuerzas fuera de tu hogar o si debes enviar colaciones a tus hijos. 


Aquí te dejamos algunas opciones: 


  • Estuche estampado: este espacioso modelo se presenta en cuatro atractivos diseños.En su interior tiene dos bolsillos uno con cierre y otro abierto. Sus medidas son 15 cm de alto x 24 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

  • Estuche rectangular: una alternativa más pequeña, ideal para guardar lápices y otros elementos esenciales, como goma o sacapuntas. Las medidas del estuche son 9 cm de alto por 22 cm de ancho y 3 cm de profundidad.

  • Lonchera bolsillos: esta lonchera se adapta a todo tipo de alimentos, porque en su interior tiene espacio para comidas frías y calientes. En su exterior tiene dos bolsillos abiertos e incluye un strap para usar cruzada o al hombro. 

Equipada para todo el año

Inicia el año con lo mejor en bolsos, mochilas, loncheras y artículos de oficina y papelería, gracias a la colección Welcome back de Lounge


Herramientas prácticas que te facilitarán tus tareas diarias y te permitirán mantener todo en su lugar, en perfecto orden. 


Encuentra todos estos accesorios en nuestra tienda virtual www.lounge.cl o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.