Outfit de verano: colección colorida, fresca y en tu talla

Outfit de verano: colección colorida, fresca y en tu talla

Las colecciones Paradiso y Beach People de Lounge son ideales para completar tu outfit de verano. Amarás los bikinis, trajes de baño, pareos y complementos.

Elige tu outfit de verano: colecciones con colores naturales, frescas y en tu talla

Comienza el calor y la ropa gruesa se comienza a guardar para abrir paso a nuevas y entretenidas prendas. Definitivamente, ya huele a verano. Y en Lounge amamos la estación que trae la espuma del mar a nuestros pies.

Con estos días soleados, automáticamente nos queremos poner todo lo nuevo. Podemos estar en la playa, en la ciudad, en el campo, en la piscina o en la terraza. En cualquier ocasión, necesitamos los básicos de temporada para estar siempre frescas y cómodas.

Es por eso que en Lounge presentamos las dos colecciones perfectas para estos meses de calor: Paradiso y Beach People. Sus diseños, colores y estampados esbozan las tendencias veraniegas de Europa, USA y Australia que nos permitirán armar distintos looks siempre en tu talla.

¡Prepárate para brillar con todo! No te guardes nada, 100% actitud.

Colección Paradiso

En una canción que nos encanta, Coldplay hace alusión a un paraíso soñado. Y nosotras nos preguntamos, ¿será una referencia a la colección Paradiso que evoca a los colores y aromas de verano? Quizá nuestro sueño es muy elevado, pero es que estamos realmente enamoradas de esta colección. Y queremos que tú también caigas rendida a sus encantos.


La colección Paradiso es la más completa para dar vida a tu outfit de verano, ya que es bien colorida y con hartos prints. Desde bikinis y trajes de baño, pasando por joyería full color, complementos como pareos y sombreros, hasta llegar a las clásicas bags playeras.

Ya estamos listas para vitrinear, vamos de paseo.

Bikinis y trajes de baño

Lo nuevo de Summer 23 se viene con todo gracias a estos bikinis y trajes de baño para todas. Así es, para todas, porque queremos que encuentres la talla perfecta para ti desde XS a XL.

Entre los colores que marcarán tendencia para esta temporada están el verde, lila y terracota. Lindos diseños que no te puedes perder.

En cuanto a los estampados, no puede faltar el animal print para lucir de lo más top. Lo encuentras en diferentes diseños y detalles, como por ejemplo el bikini triángulo Animal Dots con argolla y amarras para ajustar.

Otra tendencia son las aperturas estratégicas, el estilo cut out más atrevido con cortes imposibles. Es el caso del traje de baño Paradiso Cut Out con escote en un hombro y abertura en la cintura.

Y qué decir de las flores que llegan en primavera y relucen en verano. Flores de todo tipo que se asoman en tu outfit de verano como en el bikini Garden Flowers de copa y tiro alto con amarras para nudo.


Bijou

¡Nuestra obsesión! Accesorios en tonos veraniegos que llegaron para quedarse. Si eres fan de los colores como el lila y el rosa, no puedes dejar pasar estos aros, collares, pulseras y tobilleras para completar tu look.

  • Aros Paradiso Rafia
  • Collar Paradiso Mostacillas y Perlas
  • Set Pulseras Paradiso Moneda y Pompón
  • Tobillera Paradiso Pompones

Un dato: ¿conoces el layering de collares? Es la manera de combinar dos o más collares al mismo tiempo. ¡Pruébalo y te encantará!

Complementos

Un básico de la colección Paradiso. Es cierto, nos cuesta demasiado elegir. ¡Todos estos complementos son un must para combinar tus looks!

Los pareos y toallas con prints de cebra, tigre o flores puedes combinarlos como tú quieras. No digas que no te avisamos: ¡los amarás!

También puedes encontrar los anteojos que, novedad, ¡ya volvieron a Lounge! También los sombreros, pañuelos y sandalias que son una tremenda opción para regalar o complementar tu outfit. Y por supuesto, los complementos deben ir en un bolso a crochet o lino de la colección Paradiso.

Otro dato: si quieres conocer formas de usar nuestros pañuelos, aquí te dejamos un video explicativo.

Colección Beach People

Nuestra primera colección de ropa inspirada en los días de playa. Aunque no estemos físicamente en la playa, la llevamos siempre con nosotras. Sí, porque somos Beach People.

Son los básicos del verano, con colores más sólidos en combinación con algunos prints. Aquí encuentras asimetrías, formas simples y holgadas, materiales frescos y nudos; todo en colores naturales y tallas desde XS a XL.


Por ejemplo, esta falda Beach People larga asimétrica beige o negra con amarras y apertura en la pierna izquierda. ¡Otro nivel!

O esta falda short Beach People que se ve soñada. Súper cómoda y muy top, en color terracota y con amarras para nudo.

Recuerda que puedes encontrar ambas colecciones en todas nuestras tiendas y web de Lounge. Toma nota donde puedes ir a comprarlas directamente:

  • Alto Las Condes
  • Parque Arauco
  • Costanera Center
  • Casa Costanera
  • Marina Arauco
  • Mall Plaza del Trébol
  • Portal La Dehesa

Este verano 2023, atrévete a brillar, elige la comodidad y el estilo siempre único que te entregamos en Lounge.