Cartera negra: un básico atemporal para todos tus looks

Cartera negra: un básico atemporal para todos tus looks

Complementa tus looks de invierno con una cartera negra de nuestra colección Icónicas. Descubre diseños únicos con detalles que marcarán una diferencia. ¡Revísala ya!
Pijamas de mujer invierno: confort y estilo para noches frías Leyendo Cartera negra: un básico atemporal para todos tus looks 5 minutos

Icónicas de Lounge: la cartera negra básica que necesitas

Uno de los accesorios infaltables de cualquier outfit de temporada, es una cartera negra. Este elemento se caracteriza por ser un clásico atemporal que te servirá para usar en todas las estaciones del año. ¡Un must que no puede faltar en tu clóset! 

Nuestra línea “Icónicas”, te ayudará a complementar todos tus looks, desde el más casual hasta tus trajes más elegantes. Estos modelos se han convertido en los favoritos de nuestras clientas, y ¡con justa razón! Son extra funcionales, lindas y versátiles, perfectas para complementar tus looks de cada día. 

Si aún no las has descubierto, tenemos varios modelos, para que encuentres ¡tu Icónica favorita!

Cartera negra: elegancia y funcionalidad

Pensando en los diferentes estilos, nuestra nueva colección incorpora modelos para todas. Porque Icónicas considera a la mujeres que buscan funcionalidad, pero también aquellas que les interesa estar a la moda. 


A continuación te entregamos sugerencias para usar en tu día a día, para diferentes ocasiones: opciones para el trabajo o estudiar, con espacio suficiente para llevar tus dispositivos electrónicos como laptops o tablets y otras alternativas más compactas, para salir con lo esencial. 


Organiza tu día a día con la cartera que mejor se adapte a tu estilo.



  • Mochila tachas: esta mochila está disponible en dos tonalidades: dorado o plateado. Sus tachas le darán un toque chic, lo cual te ayudará a levantar tu outfit y su práctico diseño, además de entregarte estilo, te permitirá llevar una gran cantidad de artículos. El versátil diseño te permitirá lucirlo como accesorio para complementar tus looks o como un bolso funcional para tu día a día.
  • Cartera bandolera: si lo tuyo son las carteras pequeñas, opta por esta bandolera, ideal para usar en tus salidas casuales. Este básico es fácil de combinar y está disponible en verde y negro. Si te gusta caminar ligera y con sólo lo imprescindible, este modelo, ¡seguro que lleva tu nombre!
  • Cartera notebook : ¿te ha pasado que quieres ir al trabajo o a la universidad con un outfit genial, pero tu mochila lo arruina? Olvídate de estropear tus looks, gracias a esta cómoda cartera al hombro, que además de ser muy práctica y funcional es muy estilosa. Su versátil diseño te permitirá combinarla con diferentes estilos en tu día a día.  
  • Cartera de hombro: si amas la versatilidad en un accesorio, este modelo es idóneo para ti. La cartera de hombro incorpora un strap con nuestra marca y la puedes llevar cruzada o colgada en tu hombro. El diseño minimalista es perfecto para llevar en diferentes contextos y está disponible en dos tonos -plateado y dorado-.

Tips para elegir la cartera negra ideal

Si no sabes en qué fijarte al momento de escoger una cartera, te facilitaremos esa tarea, con estos consejos que te ayudarán a ordenar tus prioridades, según tu estilo de vida y actividades que realices diariamente. 


Aquí te dejamos tres consejos:


  1. Tamaño y funcionalidad:

Una de las consideraciones a tener en cuenta cuando vayas a comprar una cartera es su tamaño. Si necesitas transportar equipos electrónicos, cargadores, carpetas o cuadernos, un tote será la mejor alternativa para ti. 


Si debido a tus actividades no requieres salir con tantos implementos una bandolera, será tu compañera ideal. En este tipo de carteras cabrán tus cosas básicas: llaves, lentes, billetera o monedero. 


  1. Estilo y versatilidad

El estilo de este accesorio debe ir a tono con los conjuntos de tu clóset. Afortunadamente, nuestra línea Icónicas, considera estas dos variables y las conjuga en sus diseños. Los detalles de tachas que encontrarás en algunos de sus modelos le darán un toque diferenciador, que te ayudarán a levantar cualquier outfit. 


Además, la sobriedad de cada modelo, te permitirá complementarlo con múltiples prendas. 


  1. Comodidad a toda prueba

En esta época del año, solemos abrigarnos más, con varias capas de ropa. Por ese motivo, elegir una cartera que sea liviana y fácil de llevar, es clave. 


Las mochilas son ideales para caminar cómodamente, distribuir el peso de manera uniforme y llevar todo lo que necesites en tus salidas. 

 

En Lounge, encuentra tu cartera

Si aún no renuevas tu cartera, con estas sugerencias seguramente encontrarás tu cartera negra ideal. 


Considera las características que te mencionamos anteriormente, para que tu elección sea la más adecuada para ti. 


Si quieres revisar otros accesorios que están marcando la pauta en esta temporada, revisa este artículo

Y recuerda que podrás encontrar nuestra colección Icónicas y muchos complementos más en nuestro sitio web www.lounge.cl o en nuestras tiendas físicas. ¡Te esperamos!