Compra Online: Retira en Tienda

¡Tu tiempo es valioso para nosotros! Retira rápido y sin costo de despacho, independientemente del monto de la compra.

Puntos Disponibles para Retiro

Puntos
Disponibles
para Retiro

  • Tienda Portal Ñuñoa (Av. José Pedro Alessandri N° 1166 Local 3021, Ñuñoa)
  • Tienda Mall Quilin (Mar Tierreno N° 3349 Local 1053, Peñalolén)
  • Tienda Plaza Oeste (Av. Américo Vespucio N° 1501 Local BA120, Cerrillos)
  • Tienda Parque Arauco (Av. Presidente Kennedy N° 5413 Local 173, Las Condes)
  • Tienda Lyon (Av. Nueva Providencia N° 2186 Local 3, Providencia)
  • Tienda Costanera Center (Av. Andrés Bello N° 2447 Local 2196, Providencia)
  • Oficina Ciudad Empresarial (Av. Del Cóndor 550 Oficina 206, Huechuraba).
  • Tienda La Dehesa (Av. El Rodeo N° 12850 Local-78, Lo Barnechea)
  • Tienda Alto Las Condes (Av. Presidente Kennedy N° 9001 Local 2012, Las Condes)
  • Tienda Plaza Egaña (Av. Larraín N° 5862 Local A2069, La Reina)
  • Tienda Arauco Maipú (Americo Vespucio N° 399 Local 549, Maipú)
  • Tienda Florida Center (Av. Vicuña Mackenna N° 6100 Local 2065, La Florida)
  • Tienda Outlet Easton (Pre. Eduardo Frei Montalva N° 9709 Local 512, Quilicura)

¿Cómo funciona el Retiro en Tienda?

Paso 1
1. Elige los productos que quieres y selecciona tu tienda.

En el proceso de compra, selecciona la tienda que más te acomode. Elige el método de pago y finaliza la compra. Te llegará un e-mail confirmando tu compra.

Paso 2
2. ¡Tu orden está lista
para ser entregada!

Cuando tu orden esté lista para ser retirada en la tienda, recibirás un e-mail informándote.

Paso 3
3. Dirígete a
la tienda.

Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 10 días para ir a buscar tu compra. Posterior a ese plazo, tu orden será anluada y deberás realizar nuevamente la compra.


¿Que debo llevar?

Debes ir con tu Cédula de Identidad y el e-mail de confirmación de compra o retiro (puedes mostrarlo desde tu teléfono móvil. Sólo puede retirar la persona que realizó la compra.