Retiro en tienda

Compra online
Y RETIRA EN TIENDA, sin costo de despacho
te avisaremos por correo electrónico cuando tu orden esté lista para ser retirada.


DEBIDO AL COVID-19, EL RETIRO EN TIENDA SE ENCUENTRA DESHABILITADO
- Tienda Costanera Center (Av. Andrés Bello Nº 2447 Local 2196, Providencia)
- Tienda Portal Ñuñoa (Av. José Pedro Alessandri N° 1166 Local 3021, Ñuñoa)
- Tienda Plaza Oeste (Av. Américo Vespucio N° 1501 Local BA120, Cerrillos)
- Tienda Parque Arauco (Av. Presidente Kennedy N° 5413 Local 173, Las Condes)
- Tienda La Dehesa (Av. El Rodeo N° 12850 Local-78, Lo Barnechea)
- Tienda Portal La Dehesa (Av. La Dehesa N° 1445 Local 2048)
- Tienda Alto Las Condes (Av. Presidente Kennedy N° 9001 Local 1174, Las Condes)
- Tienda Plaza Egaña (Av. Larraín N° 5862 Local A2069, La Reina)
- Tienda Arauco Maipú (Americo Vespucio N° 399 Local 509, Maipú)
- Tienda Outlet Easton (Pre. Eduardo Frei Montalva N° 9709 Local 512, Quilicura)
- Tienda Plaza Tobalaba (Av. Camilo Henriquez N°3692 local D-121)
- Tienda Plaza Vespucio (Av. Vicuña Mackenna Oriente N° 7110 Local 239)
- Tienda Vivo Los Trapenses (Av. Jose Alcade Delano Nº 10533 Local 1082)
- Tienda Mall Los Domínicos (Padre Alberto Hurtado Sur N° 875 Local B-1028/1032)
- Tienda Apumanque (Maquehue Zona Sur Nº 31 Local 432, Las Condes)
- Antofagasta: Tienda Mall Plaza Antofagasta (Av. Balmaceda Nº 2355 Local 275)
- Viña del Mar: Tienda Marina Arauco (Libertad Nº 1348 Local 105)
- Talcahuano: Tienda Mall Plaza Trébol (Av. Jorge Alessandri Nº 3177 Local E-131)
- Temuco: Tienda Portal Temuco (Av. Alemania Nº 0671 Local 2075)
¿CÓMO FUNCIONA EL RETIRO EN TIENDA?
1

ELIGE LOS PRODUCTOS QUE QUIERES Y SELECCIONA TU TIENDA
En el proceso de compra, selecciona la tienda que más te acomode. Elige el método de pago y finaliza la compra. Te llegará un e-mail confirmando tu compra.
2

¡TU ORDEN ESTÁ LISTA PARA SER ENTREGADA!
Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 10 días para ir a buscar tu compra. Posterior a ese plazo, tu orden será anluada y deberás realizar nuevamente la compra.
3

DIRÍGETE A LA TIENDA.
Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes 10 días para ir a buscar tu compra. posterior a ese plazo, tu orden será anulada y deberias realizar nuevamente la compra.
¿QUÉ DEBO LLEVAR?
Debes ir con tu Cédula de Identidad y número de orden de compra (puedes mostrar el e-mail de confirmación de compra o de retiro). Sólo puede retirar la persona titular que realizó la compra.