BASES CYBER MONDAY 2022
www.lounge.cl
ANTECEDENTES GENERALES
La empresa Lounge S.A. Participa de un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago en conjunto con otras empresas. Dicho evento lleva por nombre Cyber Day y consiste en generar oportunidades de compra a precios exclusivos. Para esto, la participación del sitio www.lounge.cl en la campaña Cyber Day consta de las siguientes bases.
PRIMERO: ORGANIZADOR
Lounge S.A., sociedad del giro Comercializadora de Accesorios de Mujer, Rol Único Tributario Número 76.351.870-1, con domicilio en Santiago, Avenida del Parque 4161 Oficina 404, comuna de Huechuraba, en adelante Lounge.
SEGUNDO: CONTENIDO Y MECÁNICA
Todos quienes naveguen en internet podrán ingresar a www.lounge.cl y participar del evento Cyber Day en el sitio declarado, donde podrán comprar productos a precios de oportunidad. Estos productos con precios de oportunidad, tendrán un mismo precio para todo Chile, independientemente de la dirección de despacho. El ahorro se indicará en la ficha de cada producto. Si una vez ingresado un producto a tu carro de compra, cambias tu dirección de entrega o despacho (a una ciudad diferente) el precio de oportunidad del producto se mantendrá inalterable y sólo cambiará el valor del despacho. Entendiendo que se trata de un evento especial, existirá un stock inicial, no ilimitado de productos a precios especiales; el stock disponible inicial se indicará en un pdf disponible en el footer de www.lounge.cl. Todas las compras realizadas durante el Cyber Day serán enviadas con su boleta respectiva y no será posible la emisión de facturas para dichas compras. Tampoco se dispondrá la opción de compras para regalo.
TERCERO: DURACION Y TERRITORIO
El evento Cyber Day 2022 en Lounge.cl se realizará entre los días 30, 31 de mayo y 1 de junio, 2022 y tendrá una duración de 72 (setenta y dos) horas, desde las
00:00 del lunes 30 de mayo hasta las 23:59 horas del miércoles 1 de junio del 2022. El evento Cyber Day en Lounge.cl tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile.
CUARTO: CONDICIONES DE DESPACHO
El plazo de despacho para las compras realizadas durante el evento Cyber Day es de hasta 14 días hábiles, desde el momento de realizada la compra. Los plazos anteriores aplican para todos los métodos de envío, sin importar si la compra fue realizada con Despacho a Domicilio Estándar o Retiro en Sucursal de Correos Chile.
No estará disponible la opción de retiro en tienda.
Las órdenes serán despachadas lo más rápido posible a partir del lunes 30 de mayo en adelante. Los costos de envío dependen del lugar destino y método
de envío escogido. Los costos de envío se informarán oportunamente al momento de la compra.
QUINTO: POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
En Lounge queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.lounge.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:
A. Cambios
Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge presentando la boleta. El plazo para realizar un cambio es hasta el 22 de julio 2022. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
Lounge siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No aplican cambios para aros,
cremas, labiales, jabones, perfumes y ropa interior (Colaless y Culottes). Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido. Si la compra fue realizada online en www.lounge.cl y no hay una tienda en su ciudad o ésta se encuentra cerrada, deberá devolver el producto siguiendo las instrucciones que vienen en el Formulario de Devoluciones que viene al interior del paquete de despacho.
No se realizan cambios en los córners Lounge al interior de las tiendas Falabella.
B. Devoluciones
Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero hasta el 22 de junio del 2022.
Si se quiere hacer la devolución de manera presencial, sólo se hacen devoluciones en tiendas Lounge presentando la boleta. No se realizan devoluciones en los córners Lounge al interior de las tiendas Falabella.
Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.
No aplican devoluciones para aros, cremas, labiales, jabones, perfumes y ropa interior (Colaless y Culottes).
Si la compra fue realizada de manera online en www.lounge.cl y no se cuenta con una tienda Lounge cercana, se podrá realizar una devolución a través de las sucursales de Correos de Chile, siguiendo las instrucciones descritas en el Formulario de Devoluciones que viene al interior del paquete de despacho. El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega o tienda. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.
C. Garantías Legales
En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 180 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
SEXTO: SOPORTE PARA DUDAS
Se entenderá que toda persona ha conocido y acepta íntegramente estas bases. Dichas bases también estarán a disposición del público en www.lounge.cl. En caso de dudas, consultar al correo contacto@lounge.cl.