Métodos y Costo de Envío

Lounge despacha todas tus compras online de Arica a Punta Arenas.
Siempre despachamos lo más rápido posible.

Tenemos las siguientes alternativas de entregas de tus productos

Despacho hasta 48 horas después de la compra.

Entrega en máximo 6 días hábiles después de la compra, de Arica a Punta Arenas.
Aplica despacho gratis para compras sobre$30.000 en comunas seleccionadas.

Entrega en máximo 6 días hábiles después de la compra.
Aplica despacho gratis para compras sobre $30.000 en comunas seleccionadas.

Plazo de retiro se indica en el checkout, dependiendo de la tienda seleccionada.

Políticas de Despacho GV Logística

Nuestros productos serán entregados a GV Logistica en KPI Logistica (Renca, Santiago de Chile) en un plazo máximo de 5 días hábiles donde se distribuirán a todo el país. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de GV Logistica. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección.

El costo de despacho, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la dirección de despacho.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de GV Logistica.
GV Logistica no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido.

Seguimiento al pedido:
El número de seguimiento de tu pedido, será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a GV Logistica.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Envíos dañados o con problemas:
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente.
Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).

Políticas de Despacho Correos de Chile

Nuestros productos serán entregados a Correos de Chile en KPI Logística (Renca, Santiago de Chile) en un plazo máximo de 5 días hábiles donde se distribuirán a todo el país. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección.

El costo de despacho, se calculará e informará previo a realizar tu pedido, una vez que ingreses la dirección de despacho.
No existe la posibilidad de retiro en oficinas de Correos de Chile. Para confirmar la entrega de tu compra puedes revisar el estado de tu pedido mediante el número de seguimiento en www.correos.cl.

Seguimiento al pedido:
El número de seguimiento de tu pedido, será enviado por email una vez que sea entregado para su distribución a Correos de Chile.

Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.
En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Envíos dañados o con problemas:
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, le rogamos que rechace el pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente.
Cuando se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, tenga a mano el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío).