ÚLTIMOS DÍAS DEL FINAL SALE HASTA 70% OFF - Ir ahora

Búsqueda de Productos

Para buscar un producto, debes partir por seleccionar la categoría y sub-categoría del producto que quieres comprar. Si quieres ver los productos que han llegado recientemente, puedes seleccionar en el menú la sección “Nuevo”. Si interesa ver nuestros productos con rebaja, selecciona en el menú la opción “Sale”.

Una vez que estés en la página de productos, puedes usar el menú que se encuentra al lado izquierdo para poder filtrar para encontrar los productos que quieras más rápido. Los filtros que existan dependerán de la categoría que elijas, pero en general tenemos los siguientes filtros: categoría de producto, colección, precio, color, estampado, uso. Además, en la parte superior del listado de productos puedes definir el orden para ver los productos.

Selección de Productos

Para agregar un producto a tu bolsa desde una página de producto, haz click en “Agregar a la bolsa”. Puedes ver tu bolsa e ir a pagar, o bien seguir comprando. Si sigues comprando, puedes revisar tu bolsa cada vez que quieras apretando la opción "Mi Bolsa" que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio web. Si estás sólo vitrineando, cada vez que encuentres un producto que te guste, puedes agregarlo a tu “Wishlist” haciendo click en el corazón que se encuentra en el lado inferior derecho de cada foto. Puedes acumular todos los productos que te gusten en tu Wishlist y acceder a ellos fácilmente ingresando a la opción “Mi Wishlist” que está en la parte superior derecha del sitio. Desde ahí, puedes agregarlos a tu bolsa muy fácilmente.

Nota: para poder guardar los productos en “Mi wishlist”, debes crearte una cuenta en Lounge.

Finalizar Compra

Para finalizar la compra desde cualquier parte de la página web, debes poner el cursor sobre la Bolsa que está en la parte superior derecha del sitio web. Inmediatamente aparecerá una ventana donde puedes hacer clic “Finalizar Compra”, para dirigirte directamente a la página de pago, o puedes elegir “Ver Bolsa” si quieres revisar tu bolsa y aumentar o disminuir cantidades o borrar productos. Si eliges “Ir a pagar” entrarás a la sección de pago en donde deberás completar con todos tus datos las secciones correspondientes. También podrás agregar requerimientos especiales como incluir una bolsa de regalo o hacer factura.

En la página de pago, primero ingresa tu información personal. Si quieres que te recordemos para la próxima compra graba una contraseña. Luego debes seleccionar el método de envío, confirmar si necesitas empaque de regalo, elegir tu forma de pago, y finalmente agregar un comentario si es necesario (ejemplo “dejar producto con conserje” o indicarnos alguna referencia sobre la dirección, etc). Por último, para ir al sistema de pago debes hacer click en “Pagar”.

Una vez aceptado el pago, te aparecerá el detalle de tu compra en donde verás tu número de orden, el resumen de los productos que pediste, entre otros. Además, recibirás un email de confirmación con los detalles de tu pedido.

Cuando el pedido haya salido de nuestro centro de distribución te enviaremos un email con el número de seguimiento para que puedas hacer tracking a tu orden.