Cambios y DEVOLUCIONES

En Lounge queremos que estés satisfecha con tu compra. Por eso, todas tus compras realizadas en Tiendas Lounge y www.lounge.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

A.Cambios

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda Lounge presentando la boleta/factura o ticket de cambio.

El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican cambios para aros, cremas, labiales, jabones y perfumes.

Lounge siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

También, podrás realizar un cambio de producto en los corners Lounge al interior de las tiendas Falabella, sólo si el monto total correspondiente a los productos que quieres, es igual al valor de los productos cambiados.

Si compraste online y no hay una tienda en tu ciudad, simplemente deberás devolver tu producto a través de una sucursal de Correos de Chile (siguiendo las instrucciones de la sección B).

Las compras realizadas en corners Lounge al interior de las tiendas Falabella, se rigen bajo la Política de Cambios de Falabella S.A.

B.Devoluciones

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de los 15 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura.

Sólo se hacen devoluciones en tiendas Lounge presentando la boleta o factura. No se realizan devoluciones en los corners Lounge al interior de las tiendas Falabella.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para aros, cremas, labiales, jabones y perfumes.

Si compraste online en www.lounge.cl y no cuentas con una tienda cercana, también puedes devolver tu producto siguiendo las siguientes instrucciones:

  • Dirígete a una sucursal de Correos de Chile para hacer el envío de tu pedido, sin costo. Sigue las instrucciones que vienen en el “Formulario de Devoluciones” que viene al interior del paquete de despacho original. Recorta la sección “Ficha de Devolución Sucursal Correos de Chile” del formulario y entrégasela al funcionario de la Sucursal.

  • Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta/factura o ticket de cambio, junto con la sección 1 del Formulario de Devoluciones que viene impreso al interior de tu paquete de despacho.

  • Escríbenos a contacto@lounge.cl, indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Si compraste con Tarjeta Débito o Transferencia Bancaria, indícanos los datos de tu cuenta bancaria. Para el caso de compras con Tarjeta de Crédito, el cobro será reversado en la misma tarjeta a través de Transbank.

Cuando recibamos el producto en nuestra bodega, te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución.

El abono del dinero, o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

Las compras realizadas en corners Lounge al interior de las tiendas Falabella, se rigen bajo la Política de Devoluciones de Falabella S.A.