Aprovecha los Últimos Días del FINAL SALE

Ver >>

Últimos Días del FINAL SALE

Ver más >>

Cambios y devoluciones

En Lounge queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en Tiendas Lounge y https://www.lounge.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge presentando la boleta/factura o ticket de cambio. El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Lounge siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No aplican cambios para aros, cremas, labiales, jabones y perfumes. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

Para compras realizadas en Tiendas Lounge y https://www.lounge.cl, no se realizan cambios en los córners Lounge al interior de las tiendas Falabella.

Si la compra fue realizada online en www.lounge.cl y no hay una tienda en su ciudad, deberá devolver el producto siguiendo las instrucciones que se señalan en la siguiente sección.

No aplican cambios para los productos comprados en Tiendas Outlet Lounge. En este caso, sólo aplican cambios en caso de fallas por garantía.

Las compras realizadas en córners Lounge al interior de las tiendas Falabella, se rigen bajo la Política de Cambios y Devoluciones de Falabella Retail S.A.

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 15 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura.

Sólo se hacen devoluciones en tiendas Lounge presentando la boleta o factura. No se realizan devoluciones en los córners al interior de las tiendas Falabella.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para aros, cremas, labiales, jabones y perfumes.

Si la compra fue realizada de manera online en https://www.lounge.cl y no se cuenta con una tienda Lounge cercana, se podrá realizar una devolución a través de las sucursales de Correos de Chile, siguiendo las instrucciones del Formulario de Devoluciones que viene al interior del paquete de despacho.

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta. El abono será realizado dentro de un plazo de

No aplican devoluciones para los productos comprados en Tiendas Outlet Lounge. En este caso, sólo aplican cambios de productos fallados por garantía.

Las compras realizadas en córners Lounge al interior de las tiendas Falabella, se rigen bajo la Política de Devoluciones de Falabella Retail S.A.

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede puede ser cambiado en cualquier tienda Lounge, restitución, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.