Estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta, comentario o duda que tengas. A continuación, podrás ver las preguntas que recibimos más seguido que pueden serte útiles. Si no es así, por favor, envíanos un mail a contacto@lounge.cl y te contestaremos pronto o llámanos +56 2 29465242.

¿Qué tipos de medio de pago aceptan?

Para pagar tu compra podrás hacerlo con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay (servicio proporcionado por Transbank). También aceptamos pagos con transferencia electrónica a través de Khipu.

¿Cómo es la privacidad de mis datos en el sitio?

Comprar en nuestro sitio es seguro. Tus datos de contacto serán utilizados sólo en términos de compra y despacho. Además el cargo a las tarjetas se hace vía Transbank, Lounge no tiene acceso a esa información.

Los productos que no tienen stock, ¿volverán a estar disponibles para la compra?

Lamentablemente la mayoría de las veces que los productos aparecen “sin stock” no serán reactivados para la compra. Lo que sí puedes hacer es contactarte con Servicio al Cliente, darle el código del producto y te podrán dirigir a las tiendas que aún lo tengan.

¿Puedo modificar o cancelar mi orden?

Cómo queremos que recibas tu orden lo antes posible, éstas se procesan en cuanto las recibimos. Debido a esto, no es posible modificar o cancelar tu orden una vez que se emitió.

REGISTRO
¿Debo estar inscrita para poder comprar?

No necesariamente debes registrarte antes de pagar. Sin embargo, el registro es rápido y fácil. Sólo debes ingresar a la sección “Crear cuenta”. Tus datos serán usados exclusivamente por Lounge S.A.

¿Cuáles son los beneficios de crear tu cuenta?

Al hacerte una cuenta podrás hacer wishlists de tus productos favoritos y compartirlos con amigos, llevar el seguimiento de tus compras, calificar los productos, y también puedes optar por inscribirse al newsletter para recibir novedades y promociones en tu mail.

¿Cómo puedo inscribirme?

Sólo debes registrar tus datos en la sección “Crear cuenta”.

Se me olvidó la contraseña, ¿cómo puedo obtener una nueva?

En la parte inferior del sitio, debes seleccionar la opción “Recuperar contraseña”, luego debes ingresar tu correo electrónico e inmediatamente recibirás un mail con un link para cambiar tu clave.

¿Cómo puedo editar la información de mi cuenta?

Sólo debes ingresar a tu cuenta y aparecerá de inmediato la opción de editar tus datos.

DESPACHO
¿A qué lugares despachan?

A todos los lugares que despacha Correos de Chile, si tienes dudas puedes ingresar a su sitio y verificarlo.

¿Cuánto se demora el despacho?

Los plazos de entrega dependerán de la localidad y están asociados a la siguiente malla de cobertura adjunta.

Regiones Tiempo de Entrega  
RM Entre 2 a 3 días
III hasta la X y XIV     Entre 2 a 5 días
I,II, XI, XII y XV Entre 2 a 7 días


¿Cuánto vale el despacho?

Las tarifas son fijas y dependerán de la dirección de despacho. Para ver más detalles puedes revisar la sección de "Despacho" Por compras superiores a $50.000 el costo de despacho será gratis. En el caso de regiones extremas: Arica, Tarapacá, Parinacota, Aysen y Magallanes el envío gratis es por compras sobre $70.000.

¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Después de que te hayamos enviado tu pedido recibirás un correo electrónico con un link y número de seguimiento en donde podrás rastrear tu compra. Con ese número también podrás hacerle seguimiento a tu orden a través del sitio web ingresando a “Estado de tu orden” o accediendo a “Mi Cuenta” seleccionando la opción “Mis pedidos”.

Ingreso a “Mis pedidos”, pero mi orden no aparece.

Recuerda que las órdenes son procesadas por Correos al día siguiente que ingresan a nuestro sistema, por lo que si aún no ha pasado 1 día, no te preocupes, es lo normal. Si ha pasado más de un día por favor mándanos un mail a contacto@lounge.cl con el mail de confirmación y número de compra para ver qué puede haber pasado.

Hice una compra y necesito saber cuándo vendrán a entregarlo, porque no estoy todos los días para recibirlo.

No te podemos decir una hora específica en la que recibirás tu pedido. Trabajamos con Correos de Chile y ellos entregan entre 9.00 y 18.00 horas. por eso, es importante que nos entregues una dirección en que pueda recibir tu o alguien (conserje, familiar, amigo) en ese horario.

No pudieron despachar mi orden porque no me encontraron y por lo tanto se devolvió a su bodega. ¿Qué pasa con el cobro que ya me hicieron?

El cobro será reversado a tu cuenta, tienes que mandarnos los datos que aparecen en el mail de confirmación de tu compra (n° de compra y fecha de la compra) y un pantallazo del cobro en tu cuenta. Esto puede demorar unos días. Si después de 1 semana aún no se hace, por favor contáctenos nuevamente.

Vinieron a entregar mi pedido y no había nadie en mi casa, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, Correos de Chile siempre hace un segundo y tercer intento de entrega. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que sí reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos de nuevo previo pago de un nuevo despacho.

DEVOLUCIONES
¿Cuál es la política de devoluciones?

En general, si la compra fue hace menos de 10 días, no hay problema en hacer la devolución del dinero, siempre que los productos estén en óptimas condiciones. Para los cambios, tienes un tiempo de 3 meses desde la fecha de despacho. Ver más detalle en la sección “Cambios y Devoluciones”.