¡Despacho Gratis! por compras superiores a $30.000Ver detalle

Los usuarios o clientes podrán solicitar el cambio de un producto adquirido en el sitio web por otro producto de los ofrecidos por las tiendas Lounge dentro del territorio de Chile continental, a fin de obtener plena satisfacción del cliente, solo en la medida que el cliente cumpla todas y cada una de las condiciones indicadas a continuación:

a.- Que el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso y junto con su boleta respectiva. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 90 días posteriores a la compra presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por Lounge S.A. e imputable a esta última. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

b.- Que el nuevo producto que se solicita sea de igual o menor valor que el producto que se devuelve. En caso alguno se reembolsaran las sumas ya pagadas. En caso que el producto que se devuelve sea de mayor valor que el producto por el cual se cambia, el cliente no tendrá derecho a reembolso por la diferencia. En el caso de cambio en tiendas, si el nuevo producto tuviera un valor mayor al producto que se devuelve, el cliente deberá abonar la diferencia.

c.- Que el cambio se solicite dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto.

d.- En caso alguno se podrá solicitar el cambio de aros, salvo en los casos establecidos en artículo 20 de la Ley N°19.496.

e.- Por motivos de higiene los aros no permiten cambios o devoluciones.


En lo que respecta a las devoluciones, estás serán aceptadas por el proveedor siempre qué:

a.- El producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso y junto con su boleta respectiva dentro de los 10 días siguientes a la realización de la compra

b.- El cliente solicite la devolución en las tiendas Lounge ubicadas el territorio de Chile y que están individualizadas en el sitio web. No se podrán realizar devoluciones en los denominados "Corners Lounge" que se encuentren al interior de los locales de Falabella.

*Tanto cambios como devoluciones no considerarán el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

En lo que respecta a las devoluciones, estás serán aceptadas por el proveedor siempre qué:

a.- El producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso y junto con su boleta respectiva dentro de los 10 días siguientes a la realización de la compra

b.- El cliente solicite la devolución en las tiendas Lounge ubicadas el territorio de Chile y que están individualizadas en el sitio web. No se podrán realizar devoluciones en los denominados "Corners Lounge" que se encuentren al interior de los locales de Falabella.

c. El cliente lleve impreso el detalle de su compra, recibido en su mail en el momento de la compra.