Especial carteras: esenciales para tomarte la ciudad

Especial carteras: esenciales para tomarte la ciudad

Tómate la ciudad con nuestra colección City Basics de carteras y mochilas. Básicos que te servirán para llevar todo lo que necesitas. ¡Descúbrelas!

Especial carteras: esenciales para tomarte la ciudad  

Las carteras son un imprescindible para llevar todo lo necesario cuando sales a trabajar o caminar. Un must que no puede faltar en tu clóset y que debes tener en diferentes tamaños, para que se adapten a todas tus necesidades. 

 

Por eso nuestra colección City Basics integra formatos que podrás ajustar de diferentes maneras, para que las uses como más te acomode. 

 

Además, si te gusta estar al día con lo último del mundo fashion e incluirlo en tus outfits, los modelos de esta colección serán perfectos para ti, porque las carteras y mochilas vienen con la tendencia oil painting, que mezcla dos tonalidades en una misma pieza. 

 

Los diseños de ecocuero son bien estructurados y te ayudarán a lograr un look elegante, ideal para complementar tus conjuntos urbanos.   

Carteras: una para cada ocasión

Si ya tienes varias carteras, incorporar nuevos modelos, nunca estará de más, porque estos accesorios son tan estilosos como necesarios y podrás usarlos desde una reunión formal o un evento de negocios, hasta una salida casual con tus amigas.

 

Este elemento te ayudará a completar tus tenidas con un toque único, dándole carácter y personalidad a tus prendas citadinas.  

 

Además, son un elemento ideal para que organices y transportes todos los elementos que necesites: llaves, agenda, lentes, cosmetiquero, entre otros. No importa la cantidad de cosas que quieras llevar contigo, en Lounge tenemos el tamaño ideal para cada ocasión

 

Aquí te dejamos nuestra selección de City Basics

 

  • Cartera de hombro strap bicolor: amarás la adaptabilidad de esta cartera, porque te permitirá usarla de diferentes formas: cruzada o al hombro, gracias a su strap ajustable. El diseño, disponible en negro y camel, es muy versátil y podrás sumarla a diferentes conjuntos urbanos.

 

  • Mini cartera flap: pasear por la ciudad, tomar un helado o juntarte con una amiga en tu café favorito. Para esas ocasiones en las que no necesites llevar tantas cosas, esta mini flap será tu mejor aliada. El modelo tiene un bolsillo frontal para guardar tu celular y un cierre vertical en la parte posterior.

 

  • Cartera bandolera: la elegancia que aportan las asas de este diseño es indiscutible.  Además, incorpora un strap removible para que uses cuando estimes conveniente. La bandolera integra en su interior un bolsillo con cierre y dos abiertos.

 

  • Cartera de hombro dos usos: este modelo es de lo más práctico y estiloso. Integra un strap ajustable que podrás usar de dos formas: corto para llevar la cartera al hombro y, largo, para llevarla cruzada. La bag está disponible en negro y camel y sus medidas son 18 cm de alto, por 31 cm de ancho y 11 cm de profundidad.

Mochilas: elegancia y comodidad

Aunque, generalmente, las mochilas se asocian a un estilo más casual, lo cierto es que la practicidad de este accesorio lo ha llevado a convertirse en un imprescindible para usar en entornos más formales o sofisticados.  

 

A continuación, te dejamos algunas opciones que combinan diseños elegantes y que además son muy funcionales.

 

  • Mochila grande bolsillos: los “por si acaso” caben en un listado enorme de elementos, que creemos que en algún momento inesperado, necesitaremos. Si eres parte del grupo de las hiper precavidas, esta mochila ultra espaciosa, ¡será ideal para ti! Las medidas del modelo son: 39 cm de alto, 33 cm de ancho y 13 cm de profundidad. 

 

  • Mochila cierre y bolsillos: este diseño es otra alternativa con gran capacidad, recomendada para usarla en una salida de shopping. La mochila te permitirá llevar tus elementos bien organizados, porque incorpora varios compartimentos: un pequeño bolsillo con cierre en su interior, en la zona frontal tiene un bolsillo con cierre y dos abiertos en los laterales.

 

  • Mochila solapa: una propuesta con líneas más simples es la que ofrece esta mochila. Bajo la solapa el modelo deja al descubierto su bolsillo principal, que es con cierre, y, en la parte frontal, incorpora dos bolsillos abiertos. El modelo es de 34 cm de alto, por 31 cm de ancho y 9 cm de profundidad.

Carteras para el trabajo

Las carteras son un accesorio que nos encanta y enamora, porque además de cumplir con un rol funcional, les darán un toque especial, para completar cualquier look.  

 

Si necesitas revisar diseños 100% enfocados en el trabajo, aquí te dejamos una selección

 

Y si te gustó alguno de nuestros modelos, puedes pedirlo directamente online en nuestro sitio  www.lounge.cl, o acudir a cualquiera de nuestras tiendas.